Cuánto sabes sobre Teorema de Pitágoras

test de teorema de pitagorasSi estás a punto de rendir un examen sobre este tema, esta es tu oportunidad de poder comprobar cuánto sabes sobre Teorema de Pitágoras.

Para empezar puedo remitirte a algunos post anteriores en los que aprendimos todo acerca del Teorema de Pitágoras, e incluso hicimos los tres niveles de aplicaciones clásicas en relación a este tema (resolver triángulos con datos, resolver ejercicios y resolver problemas).

He aquí los links a esos post anteriores, ordenados de más simple a más complejo por si recién tomas contacto con el tema o por si tu intención es hacer un repaso pautado del mismo.

Todos estos últimos post, cuentan con propuestas de ejercicios y se aportan sus resultados de tal modo que puedas tú mismo ir resolviendo y comparando.

Te invito a tomarte un tiempo y leer detenidamente cada uno de los post a la vez que realizas paso a paso los ejercicios. Cuando te sientas listo ahora sí podrás realizar este test dinámico que te devolverá al finalizar el resultado y comprobarás por ti mismo…

Cuánto sabes sobre Teorema de Pitágoras

Te sugiero tomar lápiz, papel y calculadora para trabajar; por otra parte te aconsejo dedicar un tiempo tranquilo a las resolución de cada ejercicio.

El test no tiene un tiempo asignado a la resolución de cada uno, puedes mantener la pantalla abierta en cada propuesta y tomarte tu tiempo para trabajar.

Pon tu mejor esfuerzo y actitud para dominar este tema. Aquí comienza:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
1. 2 quiz pitagoras

 
 
 
 

Question 1 of 6

2. 1 quiz pitagoras

 
 
 
 

Question 2 of 6

3. 3 quiz pitagoras

 
 
 
 

Question 3 of 6

4. 4 quiz pitagoras

 
 
 
 

Question 4 of 6

5. 5 quizz pitagoras

 
 
 
 

Question 5 of 6

6. 6 quizz pitagoras

 
 
 
 

Question 6 of 6

 

Imagen: wpclipart

4 Comentarios

  1. keyla 03/09/2014
    • Lic. Maria Angélica Morena 23/09/2014
  2. K-raise 16/09/2014
    • Lic. Maria Angélica Morena 23/09/2014

Leave a Reply